4 de mayo de 2013

mas sobre los 25 años del as400

Para nosotros es gratificante ver como la propia IBM usa el nombre "prohibido" AS/400 en uno de los logos para la celebracion de los 25 años del Servidor.
Para decirlo claro nunca nos han gustado los nuevos nombres que les han querido dar, y que suenan todos como pegotes provisionales: IBM i (la letra mas pequeñita, parece escogida por la competencia), iSeries, eServer, Power i, etc.

Nos gusta el nombre AS400, un nombre claro, diferente a otros, facil para hacer busquedas por internet, que todo el mundo sabe lo que es.
Por desgracia hubo, habia, o hay, directivos en IBM que abominan de este nombre por aquello de que suena a "antiguo", sin darse cuenta que tan "antiguo" es el nombre Windows y no pasa nada, simplemente le añaden como apellido la version y listo, pues lo mismo habria que haber hecho con el as400, que se podría llamar hoy dia as400 Power7 tan lindamente.

"Avanzando en el tiempo.
Mientras tanto, todo esto del IBMi25 es mucho más que una fiesta de cumpleaños. El punto es no sólo conectar con las miles de personas que han forjado carreras alrededor del genio del AS/400, sino que nos recuerda que hay muy buenas razones sobre el por qué el AS/400 ha prosperado y sobrevivido en el remolino y la vorágine de la tecnología."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal